x
x

Add a comment

Device: KeyMander 2

Ps5

Hola, soy el capitán de un clan competitivo y queremos adquirir 12 KeyMander 2, para usar con teclado y raton en ps5, queremos saber si el dispositivo funciona en el nuevo juego Mw2, y si es compatible con el DualSense original de ps5, porque según tengo entendido este juego Mw2 en ps5 no admite controlador ps4, necesitamos toda la información nos puedan dar para realizar la compra conjunta de 12 dispositivos, gracias

11/09/2022 4:28 AM

Por favor, perdona esta traducción de Google. Desafortunadamente, KeyMander 2 no es compatible con el controlador DualSense para PS5, por lo que KeyMander 2 no es directamente compatible. Hay algunas maneras de hacer que funcione utilizando la función de juego remoto de la PS5, pero esta no es una simple operación plug and play, que es lo que hemos tratado de ofrecer con K2 en las otras consolas de juegos. Si elige usar el K2 con una PS5, podría usar una PC intermedia para hacer que la PS5 piense que está funcionando de forma remota, o puede usar un dispositivo de 3 partes que también haga que la PS5 piense que está funcionando en modo Remote Play. Estos no son fáciles de configurar, por lo que ya no los recomendamos para usuarios normales.

11/10/2022 2:57 PM

Hola lo de usar un dispositivo de tres partes, podrían explicar como sería?


Tengo bastante experiencia en pogramacion y configuraciones de dispositivos, no sería para mi mucho trabajo la configuración de los dispositivos.


Espero su nueva respuesta


Un cordial saludo

11/10/2022 9:34 PM

Add a comment

Welcome,